La nueva novela de Suar se queda con el prime time

0
446

La 1-5/18, nueva serie de Polka que se emite por canal Trece, le ganó este martes nuevamente en rating a Bake Off Argentina. Desde que empezó, el reality de Telefe no logró aún conseguir la audiencia esperada, tras hacer picos muy altos en su edición previa durante la pandemia.

Según la información de la cuenta de Twitter, Real Time Rating, no pudo sostener el rating de la telenovela Doctor Milagro y la nueva producción televisiva nacional se llevó los números de la noche. Sin embargo, ambos programas obtuvieron rating similar. La Uno hizo un promedio de13, 6, mientras que el reality 13,5.

La nueva tira de Adrián Suar es emitida a las 22, en el horario central de la programación televisiva nocturna. Compite directamente durante media hora con Doctor Milagro y la otra media hora con el reality de pastelería de Telefe.

La novela cuenta la historia de La Peñaloza tendrá como protagonistas a Agustina Cherri quien interpretará a Lola, una mujer fuerte y líder del barrio que lleva adelante el comedor comunitario junto a Rita, papel que encarnará Lali González. La historia está atravesada por un conflicto entre dos bandas narcos que se disputan el bar de Don Luis, personaje interpretado por Patricio Contreras, por tratarse de un lugar estratégico dentro de la villa. Bruno, interpretado por Gonzalo Heredia, regresa al barrio en ese momento.

Comienza así un triángulo amoroso entre Lola, Bruno y El Padre Lorenzo. Este último es interpretado por Esteban Lamothe un cura villero conocido por su trabajo social en cada lugar que fue designado.

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here