“La nueva política es solucionar los problemas no hacerla desde el odio y el rencor”

0
290

El candidato a diputado nacional por Santiago del Estero, Pablo Mirolo expresó: “Estoy muy contento de haber participado de este encuentro regional junto a Sergio Massa presentando las propuestas y el equipo de trabajo para el norte. Siempre agradecido por el espacio y participación que me dan y poder hacer nuestro aporte, dar nuestra visión de cómo vemos la política en Santiago del Estero”.

Respecto a cómo sigue el trabajo de miras a las elecciones indicó que “totalmente intenso, para cumplir nuestro primer objetivo que es que Sergio Massa entre en el balotaje. Estamos yendo al interior, visitando las ciudades más importantes, hablando con los compañeros, con los vecinos y trabajando muy fuerte en el tema de la fiscalización”.

“Estamos llevando las propuestas de Massa a todos los rincones, porque nuestra política se basa en mostrarles cuál es el país que queremos sin hablar mal de nadie. Creemos que esa es la nueva política, una herramienta para mejorar la vida de las personas y no para hacerla desde el odio y el rencor”, destacó Mirolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here