La nueva serie que protagonizará y producirá Lali Espósito

0
417

MGM adquirió los derechos de la novela de la argentina Tamara Tenenbaum “El fin del amor: querer y coger” para realizar una serie televisiva en castellano.

Según informó ScreenDaily, Lali Espósito será la protagonista de la ficción, que explora en el mundo de los millenials, el sexo y el amor.

Erika Halvorsen, conocida por sus trabajos en Amar después de amar y Pequeña Victoria, será la productora ejecutiva y showrunner de la serie. Lali y Tenenbaum también formarán parte de la producción artística.

“MGM desde Los Ángeles firmó el acuerdo con nosotras para acompañarnos en todos los pasos. Es un proyecto internacional de argentinas para el mundo”, declaró Halvorsen a RatingCero.com

“En el momento en que leímos el libro de Tamara, supimos que era un gran proyecto para MGM. Su voz singular será una adición importante a la lista de élite de narradores seminales que están creando series que definen el género en todo el mundo. Junto con Lali, que es una estrella masiva por derecho propio, y Erika, que se encuentra entre las mejores que trabajan en la televisión en este momento, tenemos un formidable conjunto de mujeres con mucho talento que crearán un programa que anticipamos será de vista obligada para audiencias globales”, afirmó Diego Piasek, vicepresidente de Desarrollo Internacional para MGM International TV Productions, a ScreenDaily.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here