La nueva versión de Los Pericos de Un millón de amigos

0
674

En plena crisis social, Los Pericos se unió a Los rabanes para reversionar el tema de Roberto Carlos Un millón de amigos con el propósito de entregar unidad y esperanza para Argentina, América y el mundo.

Con esa finalidad se juntaron, para transmitir un mensaje potente “a quien lo pudiera necesitar”, como dice su letra. El videoclip está a cargo de Christian Torres. Javier Solis, productor de Rockass Online Music, destacó: “En la grabación se recogieron voces de todo el mundo, se hizo durante los días de pandemia aprovechando la tecnología. Para el video se recogieron imágenes de personas de distintas nacionalidades que bailaron al ritmo de esta versión en ska con el toque perfecto de combinación entre ambas bandas”.

Emilio Regueira, vocalista de Los Rabanes, indicó que se trata de una oda a la amistad que vuelve a relucir en tiempos complejos y duros. “Un millón de amigos es lo que necesitamos para poder salir adelante en esta crisis y en la apertura de esta cuarentena. Se requiere un millón de buenas intenciones, un millón de amigos, un millón de buenas causas para recomenzar nuestra vida, paso a paso, con calma, con precaución, porque es una canción que trae esperanza, hermandad, empatía con todo el mundo, que son las cosas que encontramos en un amigo”, comentó.

Por su parte, Juanchi Baleiron de Los Pericos, mostró una sintonía similar. Para él, la amistad es fundamental para superar esta crisis y pandemia. “Es una proyección, una metáfora, de que cuando termine esto de la pandemia nos podamos abrazar con los amigos, sea uno, dos o un millón, espero sentir la energía como si fueran millones, para poder celebrar, compartir, bailar, cantar, con nuestros amigos. La amistad une y esta canción proyecta ese sentimiento”, sostuvo el argentino.

El nuevo «Millón de amigos» ya está disponible en todas las plataformas digitales, como Spotify, Itunes, Deezer, Pandora, YouTube, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here