La nueva vida de Jimena Barón

0
328

La actriz Jimena Barón dejó su carrera y sus afectos en Argentina y apostó todo por su nuevo amor, el futbolista ítalo argentino Daniel Osvaldo, a quien «malcría» cocinándole diversos platos.

En estos pocos días que Jimena lleva viviendo en Roma, ya demostró sus habilidades realizando ñoquis de zapallo, sopa de calabaza con piñones y oliva, tarta de verdura gratinada con cuatro quesos, torta de chocolate y milanesas caseras, entre otras exquisiteces.

Si bien para muchos la faceta culinaria de Jimena es toda una novedad, lo cierto es que la joven artista supo confesar en varias oportunidades que adora cocinar tanto alimentos dulces como salados y que para ella «ir al supermercado es como estar en Disney».

Claro que Barón no sólo desempeña sus labores de ama de casa, sino que además ocupa su tiempo practicando el idioma italiano, recorriendo la pintoresca ciudad y acompañando a su amor a su trabajo, tal como hizo este sábado cuando asistió al Estadio Olímpico para ver jugar a Roma contra Juventus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here