La obra de remodelación de la semipeatonal Sarmiento entró en su última etapa

0
466

La Secretaría de  Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano comenzó con la ejecución de la etapa final proyecto de remodelación de la semipeatonal que forma parte del Plan de Mejoramiento Integral del micro centro de La Banda.

Cabe mencionar que se realizaron trabajos de desagües; colocación del alumbrado LED en su totalidad; cordón cuneta; vereda de hormigón; calles de adoquines, además, se impulsó el plan de adecuación para que los frentistas quienes deberán construir las marquesinas. Ya se encuentra en un 50% la colocación de las medias sobras artesanales.

También se está remodelando el frente de ingreso al Mercado Unión, recambio de los mosaicos de la vereda, rampa para discapacitados y las escalinatas.

Al respecto el secretario de Obras Públicas Cristián Alzamora, indicó: “Estamos muy contentos de ver cómo va cambiando la fisonomía del micro centro de la ciudad con esta obra por la que los comerciantes de la zona están muy agradecidos”.

Agregó: “Buscamos que la ciudad siga creciendo a pesar de la difícil situación que atraviesa el país en donde el municipio sigue trabajando con mucho esfuerzo y con fondos propios”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here