La obra de semipeatonalización de calle Pellegrini ya se encuentran en su etapa final

0
442

El intendente Pablo Mirolo supervisó la obra de semipeatonalización de calle Pellegrini. Según se indicó, los trabajos se encuentran en su etapa final en el sector ubicado entre San Martín y Rivadavia.

Al referirse a la obra, el jefe comunal señaló: “Estamos muy contentos de ver cómo va cambiando la fisonomía del microcentro comercial con esta obra que fue muy pedida por los vecinos y comerciantes de este sector donde hubo una peatonal que no funcionó por varios motivos”.

“Tras reevaluar esa situación -continuó- desde el área de Urbanismo del municipio decidimos elaborar un plan de mejoramiento integral del microcentro que comprende la semipeatonalización de la calle Pellegrini y la calle Alem, que dio muy buenos resultados ya que se mejoró el paseo de compras y el trabajo de los comercios».

Finalmente indicó que “hay que destacar que nuestra ciudad sigue creciendo gracias a nuestro esfuerzo, más aún en momentos como el actual con la difícil situación económica que atraviesa el país. Nosotros seguimos trabajando con nuestros fondos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here