La obra del CAMM del barrio Avenida se encuentra avanzada en un 70 por ciento

0
184
Foto archivo.

El intendente Pablo Mirolo anticipó que la construcción del Centro de Atención Médica Municipal, que se construye en el barrio Avenida, se encuentra avanzado en un 70%.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el jefe comunal indicó, «teníamos pensado concluir en 90 días, y me animaría a decir que la construcción de este CAMM está en un 70%».

Por otra parte destacó, «esta etapa de pandemia, fueron cambiando nuestras perioridades y es así que pusimos énfasis en materia de salud. En ese contexto, en el mes de abril, hemos inaugurado un Centro de Atención Médica en el barrio El Rincón, este es uno de los edificios modernos que tenemos en materia sanitaria en la ciudad».

«De manera inmediata nos pusimos a trabajar en la construcción de este local en el barrio Avenida que beneficiará a un amplio sector de la ciudad y esperamos inaugurarlo para el mes de noviembre», añadió Mirolo.

Finalmente el mandatario municipal anticipó, «tenemos proyectado construir otro CAMM en el barrio Banfield. La obra está proyectada para el 2021 y estamos buscando un espacio para el edificio. Allí vamos a brindar atención médica primaria, vacunación, odontología, alguna especialidad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here