Doce jóvenes son asistidos por la Oficina de Drogodependencia

0
134

DOCU_GRUPO  -GF0M4441.jpg de Externa ABCLa Oficina de Prevención contra la Drogopendencia -dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad – continúa brindando asitencia psicológica a las personas que sufren problemas de adicción.

Mónica Oses, coordinadora del área explicó, «estamos asistiendo psicológicamente a chicos con problemas de drogas y por supuesto a las familias. Es muy importante cuando se toma a tiempo a la persona que comenzó a consumir».

«En total asistimos a doce chicos  y sus familias como pilar fundamental para que se puedan recuperar. Las edades oscilan desde los 14 años, que tienen problemas de consumo y son de distintos barrios de la ciudad», añadió.

En otro orden, comentó que continúan brindando los talleres para mujeres embarazadas con algún problema de adicciones. «Estos son talleres informativos, donde las obstetras les indican que cosas les hace daño a los bebés», manifestó la profesional.

Por último Mónica Oses especificó que están trabajando en la organización de un taller de artesanías, «en este taller los chicos, con algún problema, desarrollarán actividades con artículos para reciclar. Harán distintas obras de artes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here