La Oficina de Empleo convoca a jóvenes de 18 a 24 años a presentar su currículum

0
891

En conjunto con la Red de Servicio de Empleo del Ministerio de Trabajo de La Nación, la Oficina de Empleo de la Municipalidad de La Banda informó que recibe currículum vitae de jóvenes bandeños de entre 18 y 24 años. Éstos deben enviarse al correo electrónico empleoficina35@gmail.com hasta el viernes 27 de noviembre.

La oficina presenta una amplia gama de opciones como: Programa Joven: Destinado a jóvenes de 18 a 24 años, tiene como finalidad adherirlos y capacitarlos a través de capacitaciones (CIT) y (CEJ) o curso de Formación Profesional. Promover Igualdad: Destinados a todas aquellas personas con discapacidad mayores de 18 años.

Entrenamientos Privados: Se trabaja con comercios bandeños. PIL: (Programa de Inserción Laboral). Cursos de Capacitación: El CIT (Curso de introducción al trabajo) y el CEJ (Club de Empleo Joven). Cursos de Formación Profesional: Destinados a todos los beneficiarios de los programas (antes mencionados) y también a personas sin trabajo.
También con el Curso de Gestión Empresarial destinado a todos los programas y a las personas sin trabajo.

Los interesados podrán comunicarse a través de los números telefónicos 4271500 (fijo) y 3854173080 (celular) de lunes a viernes de 8 a 13. y a través de la red social Facebook: ofiempleolabanda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here