La Oficina de Hábitat y Vivienda continúa acompañando y asesorando a futuros beneficiarios de Procrear

0
290

La Oficina de Hábitat y Vivienda de la comuna bandeña continúa realizando un trabajo de acompañamiento y asesoramiento a quienes fueron seleccionados por el Programa Procrear para adquirir su vivienda propia.

La comuna participó del proceso inicial de preselección de los beneficiarios mientras que la selección final estuvo a cargo del área de Nación.

Estas acciones corresponden al convenio firmado entre el intendente Pablo Mirolo y el secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, por el que se habilitó a la Municipalidad de La Banda para gestionar la etapa inicial de inscripción de la entrega de las 102 viviendas remanentes del barrio Procrear.

“Estamos muy contentos de haber puesto en funcionamiento esta oficina en la que cumplirá con el proceso informativo y de recepción de requisitos de los postulantes para acceder a las 102 casas remanentes del barrio Procrear. A través de un convenio se terminará de entregar estas viviendas y se brindará solución habitacional a muchos vecinos de la ciudad”.

La última vivienda adjudicada perteneció a un joven comerciante de la ciudad, Gabriel Pereyra quien acompañado por sus padres manifestó su agradecimiento por el acompañamiento que recibió de parte de los integrantes de la Oficina de Hábitat y Vivienda y su coordinadora Ana Cecchetto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here