La Oficina de la Diversidad participó del Congreso Nacional de Educación Sexual y Construcción de Nuevas Ciudadanías

0
555

Integrantes de la Oficina de Diversidad de la Municipalidad de La Banda, participaron en el 1º Congreso Nacional de Educación Sexual Integral y Construcción de Nuevas Ciudadanías. La actividad estuvo organizado por la asociación DIVAS, ATTTA, FALGBT, Facultad de Cs. Exactas de la UNSE, EIE UNSE, Universidad Nacional y Secretaría de DDHH y Ministerio de Educación de la Provincia.

El congreso contó con la presencia de más de 600 inscriptos provenientes de Catamarca, Tucumán, Buenos Aires, Córdoba, Río Negro, Jujuy, Salta, La Rioja, Misiones, entre otras provincias.

Tuvo como objetivo el debate y la reflexión en torno a la educación y a la diversidad sexual, marcando una referencia como una instancia para seguir consolidando los espacios de trabajo reflexión y de conductas que nos permitan construir una nueva ciudadanía en la provincia.

La responsable del área comunal, Iris Castañares expresó, «estamos muy felices y agradecidas de poder participar y de ser reconocidas por nuestra lucha ya que todas somos luchadoras incansables por los derechos del colectivo LGBTIQ activistas del FALGBT CHA ATTTA DIVAS”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here