La Oficina de Pensiones Asistenciales colabora en las gestiones y trámites administrativos

0
229

La Oficina de Pensiones Asistenciales de la Municipalidad continúa brindando servicios a fin de facilitar gestiones y trámites administrativos a los vecinos de La Banda.

El organismo funciona de lunes a viernes de 7 a 13 horas en el primer piso de la ex oficina de la ANSES ubicada en la terminal de ómnibus.

«Todos los trámites que se realizan son personales y gratuitos», explicó la coordinadora Miriam Cisneros.

En ese contexto indicó que se brinda asesoramiento y se informa sobre los requisitos para iniciar pensiones no contributivas por invalidez; gestión provisional (jubilaciones, moratorias); historial laboral, aportes jubilatorios; turnos para la ANSES para todo tipo de trámites.

También se facilitan formularios de la ANSES para embarazo, escolaridad, libreta y madre; Seguimiento de expedientes como pensiones, jubilaciones, salario por discapacidad, etcétera; Afiliaciones online PAMI; Certificación negativa; Constancia de CUIL; Carga de certificado.

Las personas también pueden realizar reserva de pasajes de larga distancia con certificado único de discapacidad; Carga del certificado médico oficial a través de MI ANSES; Crédito ANSES y detalles de cuotas pendientes; Fecha y lugar de pago de los diferentes beneficios de la ANSES; Inscripción y beneficios del programa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here