La oposición analizará el Presupuesto 2012 en el contexto de la crisis mundial

0
291

La convocatoria fue realizada por el bloque de diputados nacionales del radicalismo y se concretará en la tarde de estae martes, a las 16, en la sala 1 del segundo piso del edificio anexo de la Cámara, situado en Riobamba 25, de la Capital Federal.

La conferencia «El Presupuesto Nacional 2012 en el contexto de la crisis internacional» tendrá como panelistas, además de a González Fraga (UCR), a los economistas Adrián Ramos (UCR), Martín Lousteau (Peronismo Federal) y Alfonso Prat Gay (Coalición Cívica).

Los legisladores nacionales del radicalismo consideraron en un comunicado que la discusión del Presupuesto tiene una «particular relevancia habida cuenta de la crisis económica internacional actual».

En sus exposiciones, los economistas convocados abordarán las perspectivas, riesgos y desafíos que se plantean en el contexto mundial.

Durante la última semana el gobierno nacional anunció que próximamente enviará al Congreso un proyecto de ley para solicitar la prórroga de la ley de emergencia económica y el impuesto a los débitos y créditos bancarios.

Así lo anunció el secretario de Hacienda Juan Carlos Pezoa durante su presentación en la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados.

El funcionario precisó que estas normas se debatirán, incluso, antes del tratamiento de la ley de Presupuesto 2012.

infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here