La Paisanada brindará un show exclusivo en la zona sur de la Capital

0
140

Este jueves 27 de junio, en calle Las Magnolias 3029 de ciudad Capital, se presentará el grupo La Paisanada.

Formados en el 2016, la banda que actualmente la integran Mario Auad en voz y guitarra, Tufi Jozami en voz y guitarra, Héctor Brandan pianos, Juan pablo Zaidman en violín, Leandro Ibarra percusión y Ariel Santillán en bajo; será el número inaugural de los jueves de folclore en zona sur de la ciudad.

Con un repertorio que suma canciones tradicionales con estilo más melódico y de autores de los años 40 y 50, La Paisanada propone un universo para escuchar, bailar y disfrutar. Durante estos 8 años de vida, ha transitado escenarios de toda la provincia, siendo uno de los más importantes el Festival Nacional de La Salamanca, en el 2020.

Próximos a terminar la grabación de su segundo disco, previsto para fin de año, su nombre proviene de su descendencia árabe. Junto a los primeros integrantes del grupo, les pareció interesante y de gran representatividad, utilizar el concepto que se utiliza en aquella parte del mundo para describir a los trabajadores que difunden el folclore.

La cita es una propuesta única, que además de los sonidos en un cálido espacio, tiene una carta diseñada por la reconocida Chef Internacional Narda Lepes.

Para esta ocasión, además del menú a la carta, habrá uno especial de comida regional y promociones durante la noche.

La fusión perfecta entre Cocina de Autor y Música en Vivo con una gran pista para las danzas folclórica (Zambra Eventos).

Abierto a todo público, familia o grupos de amigos pueden disfrutar de este nuevo lugar para la música folclórica este jueves 27 desde las 21.30 horas, con la presentación de La Paisanada.

Para más información y/o reservas, ya que tiene capacidad limitada, comunicarse al teléfono 0385 15-302-5763 (https://wa.me/5493853025763 ).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here