La palabra de Carla Peterson y Mirtha Legrand por las agresiones a Martín Lousteau

0
652

Diversas figuras de la política y el espectáculo repudiaron la agresión que sufrió Martín Lousteau este miércoles en el centro porteño durante una protesta de los trabajadores del Banco Provincia.

El diputado nacional estaba yendo al Congreso cuando pasó cerca de la manifestación, y al ser reconocido, recibió empujones e insultos. Los trabajadores de esa entidad estaban reclamando la reforma en las jubilaciones del banco, medida impulsada por la gobernadora María Eugenia Vidal. Lousteau fue presidente del banco de 2005 a 2007.

La angustia de Peterson

Por estos incidentes, Denise Dumas se comunicó con Carla Peterson durante la transmisión de Infama y reveló qué le dijo la actriz: “Carla me dice que Martín la llamó para tranquilizarla porque sabía que iba a ver las imágenes y llegó a llamarla por teléfono para que se quede tranquila. Me dijo que estaba bien, pero que no quería hablar”, aseguró la conductora.

Peterson, además, retuiteó varios mensajes (entre ellos, el de Pablo Culell) de personas que criticaron lo sucedido.

La opinión de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand también se sumó al repudio por las agresiones. “Es desagradable. Eso tiene que desaparecer porque eso empieza así y no se sabe cómo termina. Es un horror. Me parece una vergüenza, me parece lamentable lo que ha pasado. Hemos sido el hazmerreír del mundo», aseguró en una entrevista con América durante la inauguración de la Sala Alfredo Alcón del Teatro San Martín.

Cuando lo agredieron, el ex candidato a jefe de gobierno porteño iba caminando por la Avenida Callao al 200, frente a una sede del Bapro. Se dirigía a una reunión y luego fue al Congreso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here