La palabra de Gastón Soffritti sobre la denuncia de Thelma Fardín: «Estoy con el estómago revuelto»

0
547

Luego de la valiente denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés, muchos de los compañeros de la actriz en «Patito Feo» salieron a dar su testimonio. Uno de los primeros fue Gastón Soffriti, quien expresó:  «Estoy con el estómago revuelto hace varias horas. Esto se tiene que terminar, es una locura total».

En diálogo con Radio Mitre, el actor que trabajó durante este año con el actor en «Simona» contó cómo era su relación: «Era agradable, jugábamos al truco antes de la función, no se te podía cruzar algo así por la cabeza».

Por otro lado, le dijo a «Nosotros a la mañana»: «Estoy hecho pelota. Yo estuve ahí y compartí toda esa gira. El impacto es más grande todavía porque este año además compartí con Juan Simona. Vos creés conocer a una persona por compartir un montón de horas y cosas afuera de la grabación y es chocante encontrarte con una sorpresa de este estilo».

Con respecto a quién era el productor encargado de la gira en Nicaragua, el actor se mantuvo distante: «En las giras cambiaron mucho los productores. Fueron cuatro o cinco y no me acuerdo quién era el productor responsable cuando estábamos en Nicaragua».

«Tengo tres hermanas mujeres más chicas y pienso que les puede pasar e iría a matar a esa persona. Te ponés en el lugar de cualquier mujer y te sale eso de adentro, es increíble, es raro lo que me pasa por la cabeza», sostuvo el actor.

Además, dejó un mensaje para las mujeres: «Mi mensaje para ella y para todas las personas que pasan por esta situación, es de apoyo y para que se animen a contarlo. Cuentan con el apoyo de un montón de gente en estos casos de vulnerabilidad».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here