La pancita no se lo prohíbe: «La China» Suárez bailó embarazada sobre el escenario durante un show en Israel

0
834

Eugenia La China Suárez (25) fue la tercera invitada de Marley (47) a participar de Por el mundo, programa por el cual viajaron a Israel, país en el que la actriz argentina es muy querida por el éxito que protagonizó con Teen Angels, la banda surgida de Casi Ángeles.

Embarazada de casi cuatro meses, esperando su primer hijo con el actor chileno Benjamín Vicuña (38), La China se animó a subir al escenario y bailar al ritmo de una popular banda que tocaba en un parque delante de cientos de fanáticos.

Su pancita no le prohibió moverse, saltar y danzar siguiendo el sonido de la música. Con un vestido blanco y tacos en sus pies, la actriz volvió a sentir lo que vivió en la época en que los fanáticos deliraban con sus pasos sobre el escenario.

«Viaje inolvidable», escribió Eugenia en un su cuenta de Instagram, red social en la que publicó algunas fotos de su paso por Israel, a donde fue acompañada por su hija Rufina (4), fruto de su relación con Nicolás Cabré.

El próximo domingo se verán las imágenes que grabaron junto a Marley y La Chinaque usó distintos looks en los que mostró su panza de casi cuatro meses

Fuenrte: Telehow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here