
La imitación a Jorge Capitanich en ShowMatch era una de las más esperadas. Los contactos y posteriores cortocircuitos que hubo entre el jefe de Gabinete de Ministros y Marcelo Tinelli durante el verano, la pusieron en ese lugar: en aquel momento, el conductor estuvo a punto de quedarse con la producción del Fútbol Para Todos, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto.
En el primer programa, Tinelli ya había tocado el tema y a una semana del debut de la temporada 2014 llegó el turno de ver al «doble» del chaqueño, interpretado por José María Listorti.
Con su humor irónico habitual, el conductor hizo referencia a la tensa relación que se produjo luego de que fracasaran las negociaciones durante el verano. Tinelli presentó a Capitanich en la pista de Gran Bailando como su alumno -porque él lo llamaba profesor- y como su «íntimo amigo». «Lo que él te dice, hacelo porque…», ironizó.
«Para los que decían que estábamos peleados: ¿qué le ponemos a esta foto? Amigos por siempre…», bromeaba mientras preparaba su celular para hacer una selfie.
Uno de los problemas que surgió cuando quisieron definir si Ideas del Sur se quedaba con la transmisión de los partidos de fútbol de Primera A y el Nacional B fue el logo que se propuso. Como lo acusaron de que era muy parecido al de la compañía aérea LAN, los chistes fueron por ese lado y mostraron diferentes diseños que «habría sugerido» el conducto