La parroquia Cristo Rey invita a participar de la Expo Biblia

0
313

Este domingo, tanto por la mañana como por la tarde, se desarrollará la Expo Biblia. La actividad está organizada por los distintos grupos de la parroquia Cristo Rey y se realizará en las instalaciones del Colegio homónimo.

Al respecto Gonzalo Suárez, coordinador de la Pastoral Juvenil de la mencionada iglesia en diálogo con el programa radial Encuentro Bandeño que se emite por Radio Láser 93.5 en dúplex con FM Banda 107.5 comentó, «estamos contentos de desarrollar esta actividad en el marco del Mes de la Biblia».

Más adelante precisó, «todo comenzará a las 08.30 por la mañana y por la tarde a las 18.30 horas. En la oportunidad cada grupo de la parroquia (Catequesis Familiar; Infancia y Adolescencia Misionera; Confirmación y grupos de Jóvenes) colocarán un stand y en cada uno de ellos se expondrán una parte de las Sagradas Escrituras«.

«El objetivo principal es difundir la Palabra de Dios, el Santo Padre Francisco ha dispuesto que septiembre sea el mes de la Biblia y por eso hemos organizado esta acción evangelizadora», expresó Gonzalo Suárez.

Finalmente invitó a toda la comunidad a acercarse al Colegio Cristo Rey para conocer más de la Palabra de Dios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here