Este fin de semana, la parroquia Cristo Rey de La Banda lanzó un bono contribución; el objetivo es recaudar fondos y cambiar el techo del templo ubicado en calle España.
Al respecto el padre Gastón Alejandro Cuello en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «hemos mantenido una reunión con los miembros de la comunidad y hemos visto la necesidad de tener un techo nuevo, porque en los días de lluvia, hay más precipitación adentro que afuera».
Seguidamente puntualizó, «hemos intentado repararlo por parte, hemos probado de todo, pero definitivamente debemos cambiarlo en su totalidad y esto significa una importante erogación».
«Por eso tomamos la decisión de iniciar a recaudar fondos. En el mes de mayo venderemos un bono cuyo valor será de $1000; con el número haremos un sorteo todos los fines de semana de dos canastas comestibles. Todo el dinero será destinado a ir comprando los materiales«, indicó el presbítero.
«Después iremos viendo que otras actividades podemos desarrollar para continuar con nuestro objetivo de contar con un nuevo techo», añadió.
Por otra parte señaló, «desde ya esperamos el acompañamiento de nuestra comunidad, y de todos aquellos que participan en las misas. Queremos mejorar la Casa del Señor y tener un lugar más seguro para todos los fieles que concurren a orar y escuchar la Palabra».