La parroquia Cristo Rey organiza un Encuentro de Jóvenes

0
491

El próximo 28 de septiembre, y en el marco del mes de la Juventud, la parroquia Cristo Rey de La Banda ha organizado un Encuentro de Jóvenes que se desarrollará en su sede.

Según se informó la actividad será a partir de las 14.30 y culminará con la Santa Misa de las 20 horas.

Al respecto la hermana Katy miembro de Las Hermanas Doroteas comentó a LA BANDA DIARIO, «la idea de hacer este encuentro surgió durante una reunión que tuvimos para organizar las actividades con motivo de la visita de la Virgen del Rosario de San Nicolás. Allí se planteó el Encuentro de Jóvenes y fue aceptado».

«Durante estos días, estamos recorriendo las escuelas invitando a los chicos a vivir una jornada diferente, a compartir un momento agradable», agregó.

Por otra parte puntualizó, «a lo largo de la jornada, los jóvenes tendrán animación, participarán de juegos, habrá un momento de reflexión y tenemos previsto efectuar trabajos grupales».

La hermana Katy destacó, «los esperamos a todos el sábado 28 de septiembre en el Colegio Cristo Rey, para vivir junto a Jesús y a nuestra madre María la llegada de la Primavera y el mes de la juventud».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here