La parroquia Cristo Rey organiza una Navidad Solidaria

0
772
Foto archivo.

Tal como sucediera en el 2018, la comunidad de la parroquia Cristo Rey está organizando una Navidad Solidaria. En esta oportunidad la Cena de Nochebuena será en la Capilla de Santa Rita ubicada en el barrio Ramos Taboada. 

Al respecto el padre Gastón Cuello en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «junto a los miembros de las comunidades de Cristo Rey y de Santa Rita, estamos organizando una Navidad diferente, queremos llevar la presencia de nuestro Señor Jesús a cada una de las personas que lo están necesitando».

Cabe mencionar que en el 2018 se desarrolló una cena solidaria en el barrio Villa Raquel más precisamente en la Capilla San Cayetano.

«Como sucedió el año pasado estamos pidiendo colaboración a la comunidad para que nos acerquen bebidas sin alcohol y productos navideños. Hay mucha gente que está pasando una difícil situación y nosotros como Iglesia queremos estar cerca; compartir con ellos la alegría del Nacimiento del Niño Dios«, argumentó el padre Gastón.

Más adelante expresó, «Jesús nos enseña que debemos estar a la par de los hermanos más necesitados; y este es una ocasión para poner en práctica lo que nos enseña el Señor».

El presbítero aclaró, «de esta Navidad Solidaria pueden participar, las personas de escasos recursos, aquellos que están solos y las familias que deseen compartir esta amplia mesa que vamos a colocar en la Capilla Santa Rita«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here