La parroquia de La Salette fue blanco de malvivientes

0
274

Personal de la Seccional 14 se encuentra investigando el robo perpetrado en la parroquia Nuestra Señora de La Salette. El hecho fue descubierto en la mañana de este martes, por un servidor que realiza trabajo de jardinería.

Fuentes consultadas indicaron a LA BANDA DIARIO que los malvivientes ingresaron por una puerta del templo; y sustrajeron una consola de sonido y micrófonos inalámbricos.

Según se informó estos equipos fueron adquiridos recientemente merced al aporte efectuado por los fieles que concurren a la mencionada parroquia.

«Nos causa un profundo dolor. Todo lo adquirido lo hicimos con mucho sacrificio. Además, los ladrones revolvieron todo el sector de librería, buscando dinero», comentaron servidores de la comunidad.

A la vez agregaron, «en el cuarto donde se guarda todo el equipo de sonido, había otros elementos que non se llevaron. Además, en el templo están los parlantes nuevos, los cuales no fueron llevados».

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 14 y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la Departamental Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here