La parroquia de Lourdes contará con una Capilla del Santísimo

0
3593

A mediados de mayo, la comunidad católica de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes iniciará la construcción de la Capilla del Santísimo.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el presbítero Antonio Becerra comentó, «para nosotros es una inmensa alegría realizar esta obra cuyo objetivo principal será resguardar el Santísimo».

Más adelante añadió, «los trabajos darán inicio en la segunda quincena de mayo. Los materiales fueron adquiridos merced a los beneficios que hicimos, y que la comunidad entera ha colaborado con nosotros».

A la vez dejó bien en claro, «no se trata de una Capilla de Adoración Perpetua, aunque en un futuro nos gustaría que se convierta en ello. Estamos por construir, a un costado del templo, una capilla para resguardar el Santísimo, para que esté protegido y no le falten el respeto».

Este espacio contará con sillas, bancos, «para que le gente, que desee, pueda tener un momento de oración, de intimidad con el Señor».

Por otra parte puntualizó que la capilla, «permanecerá abierta por la mañana y en los horarios de las misas; luego iremos ampliando los horarios».

Finalmente el padre Becerra expresó, «las personas pueden acercarse a nuestra parroquia y dejar su colaboración. Su ayuda es de importancia para todos nosotros».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here