La parroquia Sagrado Corazón de Jesús vivió la fiesta patronal con la consagración de fieles

0
1489

Con el lema «Junto al corazón de Jesús celebremos nuestra fe y nuestra vida en comunidad» se festejó el día patronal en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

En una jornada con diversas actividades y con una amplia participación de la comunidad, la fiesta patronal tuvo su momento de mayor importancia cuando 17 servidores se consagraron al Sagrado Corazón de Jesús.

La consagración se concretó durante la santa misa presidida por el padre Ramón Bucci quien en su homilía destacó: «Tomando el titulo de la canción ‘Yo vengo a ofrecer mi corazón’ quería destacar el significado de la importancia de entregarnos a Jesús en un momento donde no tenemos tiempo de mirarnos, de escucharnos. Es hora de parar, pensar, sentir y mirarnos como hermanos. Es momento de unirnos y ofrecer nuestro corazón al prójimo».

También destacó: «Es tiempo de revertir la frase ‘Jesús en vos confío’ por ‘Él confía en nosotros y en nuestras acciones’; para ello pidamos que nos ayude, que nos humanice en la vida para ser mansos y humildes como él».

Durante la ceremonia, el párroco convocó a los nuevos servidores y tras impartir la bendición que los consagraba se les hizo entrega de una medalla del Sagrado Corazón de Jesús.

Luego de la celebración y como parte de los festejos patronales se presentó ante la comunidad la orquesta «Ensamble Azul» y una obra teatral protagonizada por jóvenes de la parroquia.

Finalmente se destacó que las actividades del mes patronal continuarán hasta el 1 de julio donde se hará el cierre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here