Ryan Coogler y Michael B. Jordan tienen una rica historia laboral juntos. En los últimos años, el realizador y el actor han colaborado para la franquicia Creed (2015) y Pantera Negra (Black Panther, 2018), proyectos que les han permitido a los dos talentos posicionarse en la industria del cine gracias a su éxito comercial y crítico. Ahora, la dupla volverá a hacer equipo para una película que será la primera entrada al género de ambos y llegará a las salas de la mano de Warner Bros.
Aunque los detalles sobre la trama todavía son escasos y faltan confirmaciones oficiales relacionadas con el resto del reparto, la buena noticia es que Warner Bros. ya le reservó a este proyecto una fecha en su calendario. Esto quiere decir que si el viento corre a favor de Coogler y Jordan, la película estará llegando a los cines el 7 de marzo de 2025. Además de asegurarse la fecha de estreno, también se anunció que la película se proyectaría en pantallas IMAX, lo que vuelve a dejar en evidencia que se trata de una apuesta a lo grande.
Desde su debut en el cine con Fruitvale Station (2013), Ryan Coogler ha mantenido cerca a su equipo. Además de traer de regreso a Michael B. Jordan para el rol principal -en lo que representa su quinta colaboración-, el director también volverá a trabajar con el compositor Ludwig Göransson (Oppenheimer, 2023), ganador de dos Oscar y responsable de la música de sus cuatro películas anteriores.
Fuente Teleshow