La película «Glass» lideró la taquilla en EEUU el fin de semana

0
381

«Glass«, la nueva película de M. Night Shyamalan, se convirtió en la nueva reina de la taquilla el pasado fin de semana con una recaudación de 40,6 millones de dólares.

Según recogen hoy medios especializados, la cinta ingresó en su debut unas cantidades similares a las obtenidas por «Split» (2017), la anterior obra del cineasta.

Manoj Nelliyattu Shyamalan, más conocido como M. Night Shyamalan, es un director de cine y guionista indio-estadounidense conocido por sus películas The Sixth Sense, El protegido, Señales, The Village o Lady in the Water.

Manoj Nelliyattu Shyamalan, más conocido como M. Night Shyamalan, es un director de cine y guionista indio-estadounidense conocido por sus películas The Sixth Sense, El protegido, Señales, The Village o Lady in the Water.

La cinta, secuela de «Unbreakable» (2000) que funciona al mismo tiempo como continuación de «Split», propone un choque entre los protagonistas de ambas historias, unos superhéroes sin capa cuyo enfrentamiento puede tener consecuencias desastrosas.

Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson

Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy lideran el reparto de la obra.

El segundo puesto lo ocupó «The Upside», con 15,6 millones de dólares.

Esta versión estadounidense de la popular cinta francesa «Les Intouchables» examina la relación de amistad entre un multimillonario parapléjico y su cuidador, un hombre sin empleo con un pasado criminal que acepta el trabajo para redimirse.

Bryan Cranston, Kevin Hart y Nicole Kidman aparecen en el film.

La sorpresa llegó de la mano de la cinta de animación «Dragon Ball Super: Broly», con 10,6 millones de dólares.

En la historia, dirigida por Tatsuya Nagamine, los personajes de Goku y Vegeta se topan con Broly, un guerrero Saiyan con unos poderes inimaginables.

La cuarta plaza fue para «Aquaman», con 10,3 millones de dólares.

Esta cinta de James Wan relata los orígenes del superhéroe que nació del amor entre un farero y una reina de un mundo submarino, una historia protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard.

Por último, la película de animación «Spider-Man: Into the Spider-Verse» se quedó en la quinta posición con 7,2 millones de dólares.

Phil Lord y Chris Miller, las irreverentes mentes que crearon «The Lego Movie», reinterpretan el mito de Spider-Man en una película en la que el protagonista, Miles Morales, es un adolescente de padre afroamericano y madre latina.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here