«La Peña de Morfi», en su segunda emisión, no tuvo un buen rating

0
691

La semana pasada, Telefe realizó el gran debut de «La Peña de Morfi» con Jey Mammón en la conducción y, sorpresivamente, la primera emisión fue todo un éxito.

El ya referido espacio recaudó más de 10 puntos de rating a pesar de las múltiples críticas que recibió el expresentador de América TV por el desenvolvimiento que tuvo en pantalla.

Ahora bien, esta semana, el canal de las pelotitas trasmitió la segunda emisión del programa en cuestión e, inesperadamente, se evidenció una caída que no solo afecta a Jey Mammón, sino también a todo el equipo de dicho ciclo.

Tal como se muestra en la imagen, durante la primera hora «La Peña de Morfi» solo se recaudó 5.5 puntos de rating, mientras que en El Trece se evidenció aún más la caída, pues solo obtuvieron 1.9 puntos.

Cabe mencionar que, en esta oportunidad, Jey Mammón y Jesica Cirio recibieron en el estudio de «La Peña de Morfi» al ganador de «La Voz Argentina», Francisco Benítez y, al exparticipante de «MasterChef Celebrity», Juanse.

Por su parte, en el estudio de «La Peña de Morfi», contaron con la presencia de Luis Landriscina y de Destino San Javier, quienes alegraron el día de los televidentes con su música.

El momento de oro de «La Peña»

Aunque el rating parece que iba en picada, Jey Mammón, Jesica Cirio y todo el equipo de «La Peña de Morfi» levantaron los números del programa.

Así es. Finalmente, el ciclo que ahora conduce el músico recaudó 8.6 puntos de rating. El número en cuestión fue inferior al que obtuvieron la semana pasada, pero aún así, «La Peña de Morfi» fue lo más visto de la mañana en Telefe.

En ese sentido, es importante acotar que «La Peña de Morfi» consiguió más puntaje que «PH, Podemos Hablar». Esto debido a que el programa Andy Kusnetzoff solo consiguió 6 puntos de rating y así se mantuvo casi hasta el final.

Fuente: minuto argentina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here