La Peña oficial de la Abuela arranca el jueves 15 de agosto

1
268
Roxana Carabajal, una de las figuras de la familia, interpretó algunas canciones para el deleite de la concurrencia. (Foto La Banda Diario).

El próximo 15 de agosto, en el marco de la fiesta del Cumpleaños de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal, se realizará la Peña oficial de la Abuela la cual contará con el auspicio de esta Municipalidad.

Sobre el particular Edy Carabajal, uno de los organizadores del evento en diálogo con la prensa comentó, “la peña se hará en el predio de los silos ubicado en el barrio Los Lagos, donde vamos a montar una carpa con capacidad para unas 500 personas”.

Seguidamente puntualizó, “debemos destacar que la entrada será libre; también vamos habilitar el canto libre, vale decir que los asistentes podrán subir al escenario e interpretar sus canciones favoritas. Además, podrán degustar las comidas típicas de la provincia”.

En cuanto a los artistas que estarán presentes explicó, “todavía no tenemos confirmada la cartelera. De todas maneras actuarán artistas santiagueños y seguramente algunos de la familia Carabajal”.

Finalmente indicó, “la peña arrancará el jueves 15 y culminará el sábado 17. Debemos aclarar que el jueves y viernes el espectáculo comenzará a las 22 horas; mientras que el sábado dará inicio al mediodía hasta las 22 horas”.

1 Comentario

  1. che acondicionen e higienicen ese sector ,ya que la vez anterior cuando se hizo( festival de la chacarera )daba vergüenza ajena por la cantidad de turistas que escuche criticar este aspecto ,yo se q los carabajal son en su mayoría de los que (lo atamos todo con alambre) ,pero ya que la muni de la banda auspicia este evento,deberían prestar atención a la limpieza de los «silos»,,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here