Tal como lo había anunciado LA BANDA DIARIO este domingo, en el predio de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes se desarrolló una peña.
Un importante número de vecinos, no sólo pertenecientes a la comunidad de Lourdes sino también de otros puntos de la ciudad, se acercaron a la parroquia para colaborar con la misión que el padre Pepe Di Paola tiene proyectado.
Puntualmente la peña -cuya entrada fue libre- tuvo como reunir fondos, a través de la venta de comida y bebidas, dinero que le permita adquirir los materiales para refaccionar una casa que les fue donada.
En esta primera experiencia, actuaron Los Cantores de aquí, un grupo de Buenos Aires (cuyos integrantes son amigos del padre Pepe y siempre colaboran con el presbítero en sus proyectos); además, estuvo el cantautor bandeño Motta Luna, quien interpretó una emotiva canción dedicada al sacerdote.
Además, participó el Dúo Orellana-Lucca que brindó un potente show (como tiene acostumbrados a sus seguidores) y se comprometieron a acompañar a la comunidad.
Otros de los artistas que dijo presente fue Raúl «Demi» Carabajal, «estoy a cinco cuadras, ya saben cuando necesiten», expresó el creador de «Cielo o infierno»; «La Simple»; «El gato negro», entre otras obras.
En diálogo con LA BANDA DIARIO el padre Pepe Di Paola afirmó, «la verdad que todo muy lindo. Vino mi amigo Motta Luna de sorpresa, además de los cantantes que estaban invitados como Los Cantores de aquí que son mis amigos y se vinieron de Buenos Aires».
A la vez agradeció la colaboración del área de Cultura de la Provincia, «que colaboró con la presentación del Dúo Orellana-Lucca».
Finalmente el sacerdote expresó, «lo más lindo es hacer que la parroquia sea una gran familia para La Banda» .