La peor noche de Charlotte

0
411

Este lunes, Antonio Gasalla volvió con su personaje de la abuela a ShowMatch que, fiel a su estilo, interrogó a Marcelo sobre su romance y jugó algunas escenas de humor con Adrián Suar, que fue a promocionar su película de temática swinger, intercambio de parejas.

Los bailes habían arrancado con la pareja de Noelia Pompa y Hernán Piquín. Marcelo elogió otra vez la cola de la participante y se mostró ansioso por verla sobre el escenario.

Carmen se mostró encantada con la performance, aunque corrigió algún detalle, y dio 8. Flavio también hizo algunas correcciones y puntuó con otro 8. Moria pidió «no abusar de los trucos» y no vio sensualidad: 7.

El jurado de la galera vio mucho revoleo y exceso de energía, “hoy tuvo una cosa de choque”, y dio su voto secreto.

Lolo Rossi, en reemplazo de Antonio Gasalla dio un 8, mientras que Polino no quiere a la “Noelia voladora”, y cuestionó el topless que no estuvo: y metió un 1. Total 32 puntos.

Pero la perla de la noche fue la actuación de Charlotte Caniggia. La joven se caracterizó de muñeca Barbie gigante, y se movió al ritmo de Christina Aguilera.

Y, a la hora de las devoluciones parece que el jurado se «desenamoró» de ella.

Carmen corrigió algunos detalles y confesó que no le gustó: dio 5. Flavio se mostró desilusionado por que la rubia se fue de viaje en medio de tanto trabajo allí, y «descuidó su momento». El platinado sentenció su disgusto ¡con un 1!

Moria elogió el glamour de la pareja, pero aclaró que «Este es el certamen es del “sí se puede. Vos conseguiste en un mes lo que muchos no consiguen en años”. Charlotte intentó excusarse y la pifió: “acá las mujeres son regalada, y yo no soy así”. Claro, el jurado retrucó. Casán dio un 5 también.

Pachano intentó suavizar las cosas y emitió su voto secreto. Lolo Rossi criticó el mismo desinterés y también corrigió a la madre “no todo se arregla con plata, tiene que haber compromiso”, y provocó la respuesta de Mariana, que se sintió profundamente ofendida. Igual dio 6.

Polino pidió tiempo para una aclaración sobre la ofensa de Cristian U que había dicho que «lo de la familia Caniggia es una novela grada». Nannis disparó: “no lo conozco, no sé quién es, yo conozco a gente importante”.

El paseador de perros estaba esperando su turno y se prendió en la discusión: «Enseñále a tu hija dónde queda la Argentina», y la Nannis respondió con “es un idiota”. El puntaje de Polino fue:1. Total 18 puntos, el más bajo de este ritmo hasta ahora.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here