La Plata: internaron a Hebe de Bonafini

0
535

La presidente de la Asociación Madresde Plaza de Mayo debió ser internada anoche por complicaciones derivadas de su cuadro asmático, aunque su estado de salud “es bueno” y “no corre ningún tipo de riesgo”, indicaron voceros de Hebe de Bonafini en diálogo con Infobae.com.

De acuerdo con las fuentes consultadas, Bonafini está internada en una sala de terapia intermedia del Instituto de Diagnóstico deLa Platay permanecerá en ese centro de salud hasta hoy a la mañana.

“Hebe tiene 83 años y es diabética por lo que los médicos resolvieron que permanezca toda la noche internada para su mejor control, aunque su estado de salud es bueno y no corre ningún riesgo”, precisaron los voceros.

Hoy, a las 17,la Asociación Madresde Plaza de Mayo recibirá un reconocimiento en el salón de conferencias del Congreso Nacional en el marco de los actos que tendrán lugar por los diez años de la represión ejercida a la movilización popular los días 19 y20 de diciembre de 2001

En este marco, las fuentes consultadas por Infobae.com confirmaron que Hebe de Bonafini asistirá a ese encuentro: “Se trata de un evento importante al cual irá, por eso el alta está pautado para hoy a la mañana”, señalaron los voceros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here