El próximo dos de abril, en la Plaza Belgrano se desarrollará el acto para conmemorar el Día del Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas.
En este sentido, la subsecretaria de Educación y Cultura, Alejandra Farías explicó que el acto central incluirá el tradicional izamiento de la bandera; la participación de autoridades del Municipio, asociaciones intermedias, fuerzas policiales y civiles.
También se ha programado que los integrantes de la Escuela de Artes Juanita Briones presente el taller “Malvinas coloridas con pinceladas de patria”; en la oportunidad los niños trabajarán en distintas técnicas artísticas alusivas a la fecha.
Además, la agrupación General María dará una charla para estudiantes de nivel secundario y abierta al público sobre el rol de las mujeres en la Guerra de Malvinas.