La Plaza Belgrano cobijó la «Navidad del Pueblo»

0
938

Tal como estaba previsto, en la jornada del jueves, en la Plaza Manuel Belgrano, se llevó a cabo la Navidad del Pueblo. En la oportunidad estuvo presente el intendente Pablo Mirolo quien estuvo acompañado por miembros de su gabinete Municipal.

La puesta en escena inició con la aparición del ángel anunciando la llegada de Jesús a cargo de Cristián Melián, y entre danza representaron el nacimiento del Mesías.

Luego el Coro de Voces Femeninas entonó villancicos, finalizando con “La Navidad Sachera”, a cargo del profesor Valladares y Pereyra.

Concluido la parte artística el intendente manifestó: “Es un orgullo haber puesto en escena para todo el público, este hermoso espectáculo de gran nivel. Todo el mes de diciembre vivimos un clima de fiestas en la ciudad, con la ornamentación que se ha realizado en los principales espacios públicos, en las avenidas; el trabajo que se ha realizado en la estación con el Papá Noel. Todo esto se realizó con la idea de recrear el espíritu navideño en la ciudad y espero que el pueblo lo haya vivido así”.

Finalmente expresó: “Les deseo a todos los vecinos de La Banda que pasen una muy feliz Navidad, una noche buena junto a su familia; que el año nuevo los reciba muy bien, que en el 2017 puedan cumplir todos sus deseos, todos sus sueños y que los bandeños estemos más unidos que nunca para que trabajemos por la ciudad que nos merecemos”.

Artesanos mostraron sus trabajos a los presentes

Entre las diferentes expresiones artísticas que nutrieron la plaza Belgrano durante la “Navidad del Pueblo”, se pudo disfrutar de varios stand de artesanos locales que mostraron sus creaciones a los presentes.

El jefe comunal saludó y agradeció la presencia de estos durante el evento, ya que en cada actividad que realiza el Ejecutivo se les brinda un espacio para que puedan exponer sus productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here