La Plaza Belgrano fue escenario de una master class solidaria

0
485

Tal como estaba previsto, en la jornada de este domingo, se desarrolló una master class solidaria. La actividad se concretó en la Plaza Belgrano y estuvo organizada por la Dirección de la Juventud.

Participaron profesores invitados de otras provincias y una importante cantidad de público que colaboró con alimentos no perecederos que serán donados a comedores y merenderos de la ciudad.

La Master Class Solidaria estuvo a cargo de los profesores cordobeses Cristian Báez, Emma De Poli, Matías “Príncipe”, “Charly” Giménez y Claudio De Oliveira de Brasil.

Gabriel Santillán, de la Dirección de la Juventud señaló: “estamos apoyando este tipo de espacio de promoción de una vida saludable y con un fin solidario. Por suerte hubo una buena convocatoria y estamos muy contentos por ello”.

Por su parte, la profesora Brizuela explicó cómo surgió esta iniciativa. “Luego de la velada de gala y cierre de actividades de mi escuela en el Cine Teatro Renzi convoqué a un grupo de profesores para participar de esta Master Class Solidaria donde la inscripción sería la donación de un alimento no perecedero que serán donados a comedores y merenderos de La Banda”.

La escuela de danzas brasileras de la profesora Rita Brizuela funciona en el primer piso del edificio situado sobre avenida Belgrano y Vicente López. Los interesados en incorporarse a la escuela pueden llegarse a la dirección antes mencionada y solicitar los requisitos de inscripción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here