La plaza saludable a Quimilí volvió a puro ritmo y alegría

0
332

Retornaron las clases gratuitas de baile en la Plaza Saludable, espacio impulsado por la Municipalidad de Quimilí. Está cargo de Sofía Domínguez y contó con más de cincuenta participantes.

Se trata de una movida recreativa y saludable que volvió como una necesidad manifiesta de muchos vecinos que a partir de esta semana podrán disfrutar del baile en la Plaza Belgrano, a partir de las 20.30, los martes y jueves.

Para esto, la comuna acondicionó un espacio con mejor iluminación y un puesto de control sanitario que en cada clase estará presente para hacer el seguimiento de cada asistente para verificar talla, presión sanguínea, hidratación, entre otros factores que se deben tener en cuenta antes de iniciar actividades físicas.

“Agradecemos el acompañamiento de la municipalidad para que la gente pueda volver a compartir y disfrutar de los espacios al aire libre y desarrollar actividades que hacen bien a la salud y al reencuentro de los vecinos. Este martes volvieron las clases con un nutrido grupo de personas, de todas las edades, y se espera que irá creciendo con el paso de los días”, dijo la profesora Domínguez al finalizar la primera clase.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here