La polémica foto de Barbie Vélez en las piletas del Aquadance que haría enojar al resto de los participantes del «Bailando»

0
849

Por una o por otra cosa, Barbie Vélez siempre es noticia. Esta vez, mientras se prepara para bailar el Aquadance en el Bailando, la hija de Nazarena publicó en las redes sociales una polémica imagen que podría generar el enojo del resto de los participantes del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

La actriz subió a Instagram una fotografía de ella, con una crema para la piel, sobre una de las piletas que se encuentran montadas en la pista de Ideas del Sur.

Si llegó a ponerse la crema o fue sólo una pose para la foto, no se sabe. Lo cierto es que como ya explicaron los productores y coaches en años anteriores, usar crema en las piletas es muy peligroso porque deja patinosa la superficie de acrílico, generando resbalones y accidentes.

El año pasado varios participantes se quejaron porque las piletas estaban muy patinosas. Luego de varias idas y vueltas y de que Gisela Bernal dijera que era Cinthia Fernández quien se encremaba antes de los ensayos, se supo que fue Luciana Salazar la culpable de que varios participantes se resbalaran.

En el 2012 había ocurrido algo similar cuando Ana Izaguirre, ex Soñando por Bailar, también se había puesto cremas corporales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here