La Policía celebró sus 60 años de vida institucional

0
125

Con n  marco multitudinario de público, se llevó a cabo en el Parque Aguirre de esta ciudad Capital, el acto central de la semana de la Policía de la Provincia, coincidente con el 60º aniversario de vida institucional de la fuerza.

La ceremonia estuvo presidida por el vicegobernador, Angel Hugo Nicolai, acompañado del intendente, Hugo Infante; ministros del gabinete provincial; jefe y subjefe de policía, comisarios generales David Marcelo Pato y Omar Enrique Quiroga; invitados especiales de los poderes Legislativo y Judicial; jefes superiores de organismos militares con asiento en esta ciudad; directores generales y plana mayor policial.

Luego del himno nacional, habló el general Pato para referirse a la gestión policial en los últimos doce meses, destando de manera puntual todos los logros institucionales alcanzados por la fuerza en su lucha por preservar la seguridad pública. “Nada de todo este avance sería posible sin la colaboración incondicional del gobierno que preside el doctor Gerardo Zamora y su equipo de colaboradores, sobre todo de la gestión del ministro de Gobierno, José Emilio Neder”, sostuvo el jefe policial. En su discurso trazó un amplio panorama estadístico de todos y cada uno de los puntos sobresalientes de la tarea preventiva contra el delito en el último año.

Como cierre del acto, las diferentes dependencias policiales, con sus recursos humanos y materiales logísticos, desfilaron rindiendo honores a las autoridades presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here