La Policía Comunitaria y los niños del jardín «María Adela Agudo» vivieron una jornada de alegría

0
510
Los niños expusieron toda su alegría en la jornada. (Fotos La Banda Diario).

La Policía Comunitaria de la Unidad Regional Nº 2 presentó su “Proyecto Educativo Integrador por la Seguridad y la Vida” en el Jardín de Infantes Nº 3 “María Adela Agudo”. En la oportunidad, los servidores públicos compartieron una amena jornada con los niños utilizando la música como estrategia de trabajo.

Es así que el establecimiento educativo se llenó de alegría con la presentación de “Azulados” el grupo musical integrado por Walter Taboada, Mariano Acevedo y Martín Gallardo que interpretaron canciones súper modernas e infantiles con lo que provocaron la participación inmediata de los alumnitos que cantaron y bailaron al ritmo.

En diálogo con La Banda Diario el Sub Oficial Gustavo Silva, a cargo del proyecto educativo de la Policía Comunitaria, señaló: “Vinimos a compartir una jornada de alegría con los niños y más adelante vamos a trabajar con toda la comunidad educativa en temas como la seguridad, violencia de género, seguridad vial y todos aquellos que veamos necesarios ya que es un trabajo en conjunto entre la policía y la institución”.

Sobre la presentación de “Azulados” Silva indicó: “Implementamos la música como una estrategia de trabajo y la respuesta de los más chiquitos es muy buena, porque se divierten y se abren a compartir con nosotros su espacio y tiempo”.

La Policía Comunitaria también está integrada por Jorge Isaac, Walter Díaz y Patricia Ibarra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here