La policía descubrió a un hombre con diagnóstico de Covid positivo circulando en la vía pública

El operativo fue en el Puesto de Control en inmediaciones de calle 7 y 25 de Mayo de esta ciudad.

0
1617
Efectivos policiales apostados en el Puesto de Control en inmediaciones de calle 7 y 25 de Mayo de La Banda, descubrieron a un masculino en la vía pública -pese a que debía guardar aislamiento en su vivienda hasta el 28 de mayo- por haber sido diagnosticado con Covid positivo.
El procedimiento fue realizado cerca las 10 de la mañana de este martes,  cuando las autoridades policiales detuvieron la marcha de una automóvil, Fiat Palio cuyo conductor se identificó como de apellido Bianchini (33) residente en el barrio Ampliación 25 de Mayo 100 Viviendas.
Tras ingresar los datos personales al Sistema Circulando, inmediatamente se percataron sobre la situación de cuarentena que debía guardar el individuo, quien fue diagnosticado con el peligroso virus.
En consecuencia diagramaron un procedimiento, bajo estrictas medidas de bioseguridad para el traslado del sujeto hasta un Centro Asistencial de Salud.
En tanto desde la faz judicial, a cargo de la doctora Cecilia Guido, se dispuso la sanción más grave ante tan irresponsable accionar.
Se le impusta el Articulo 205 y además el 202, que prevé sanciones graves a quien propagare un enfermedad peligrosa y contagiosa para las personas, de acuerdo al Código Penal Argentino. Mientras el vehículo previo a ser desafectado, fue incautado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here