La policía detuvo a dos fanáticas de Soledad Pastorutti

0
435

«Sepan entender y respetar a una mujer embarazada de cuatro meses», dijo Soledad Pastorutti con la simpatía que la caracteriza y accedió ante el pedido de una fan que quería sacarse una foto con ella. Lo cierto es que la instantánea no se pudo realizar y la cadena de hechos que se desató terminó con la presencia de la policía.

La Sole era invitada central de la Fiesta del Salame Quintero, que cada año se realiza en Mercedes, provincia de Buenos Aires. Durante la conferencia de prensa que la coach de La Voz Argentina dio para los medios del lugar, dos fans subieron a la mesa en la que se encontraba Soledad y se enredaron con los cables, tiraron cámaras al piso y generaron tremendo revuelo.

El hecho ocurrió luego de que la cantante de Arequito se prestara a ser fotografiada junto a otra fan que se encontraba en la conferencia. Imagen que no pudo ser capturada debido a la actitud de las dos personas que saltaron torpemente al lugar en el que se encontraba Soledad.

Según informa el portal de Laura Ubfal, la policía llevó a las fanáticas al destacamento de Mercedes, donde quedaron demoradas unas horas.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here