La policía detuvo a motochorros y recuperó el celular que habían arrebatado en la plaza Belgrano

0
2907
Personal policial de la Comisaria N°13 recuperó en cuestiones de minuto un celular de una mujer que sufrió un arrebato en la plaza Belgrano.
La bandeña de apellido Urrere se hizo presente en sede policial para denunciar que, mientras realizada actividad física en las inmediaciones de la plaza Belgrano, fue abordada por una pareja que se conducía en un motovehículo de bajas cilindradas de color azul.
El conductor, que vestía una remera manga corta de color blanco,  le propino una patada en la pierna izquierda sustrayéndole su teléfono celular. La denunciante también pudo dar como datos que la acompañante del malviviente, era de estatura baja y vestía una musculosa de color blanco con negro y una calza corta. Ambos emprendieron su fuga por avenida Belgrano hacia el Este.
Con los datos aportados los efectivos policiales se dispusieron a realizar recorrido en una unidad móvil logrando observar un rodado de idénticas características como así también, de datos filiatorios idénticos de sus ocupantes, por lo que realizó un seguimiento minucioso manteniendo la distancia hasta el barrio El Matadero en donde fueron interceptados con el elemento sustraído.
El Fiscal de Turno Pablo Moya dispuso que ambas personas queden en calidad de aprehendidos y se proceda al secuestro del motovehículo. Mediante acta de entrega el teléfono móvil será reintegrado a la denunciante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here