La policía detuvo, en la vía pública, a un sujeto con pedido de captura

0
455
La policía aprehendió a un sujeto con orden de detención en plena vía pública. El hombre estaba relacionado a un hecho de robo sucedido a principios de mes por lo que la justicia había ordenado su detención.
El hecho sucedió en horas de la mañana, cuando personal de la Unidad Táctica Motorizada de Zona Norte, encontrándose de recorrido por inmediaciones de calles Roca y Juan XXIII, advirtieron que un joven intentaba esconderse y alejarse de ellos, situación que llamo su atención y motivó que sea interceptado.
Una vez en entrevista con el sujeto, el mismo evidenció su estado de nerviosismo intentando darse a la fuga a las corridas, maniobra que fue sofocada a los pocos metros, momento en que se procedió a su identificación resultando ser Vásquez Gabriel de 26 años de edad, domiciliado en el barrio Juan XXIII.
Fue trasladado preventivamente a sede policial, donde consultadas las demás comisarias comunitarias de la provincia, se establece que sobre él pesaba pedido de captura en la vía publica por encontrarse relacionado a un robo que tuvo como víctima a una vecina de la ciudad, por lo que la fiscal de turno Dra. Carla León, dispuso que el mismo sea alojado en calidad de detenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here