La policía estaría a punto de esclarecer el robo al micro de tour de compra

0
281

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Banda, se encuentra en la provincia de Buenos Aires realizando averiguaciones con el objetivo de esclarecer el violento robo perpetrado a los ocupantes de un micro de tour de compras. Al respecto trascendió que los pesquizas ya tendrían firmes pistas de quiénes serían los responsables, quienes también estarían siendo investigados por otros hechos.

Como se recordará, el violento episodio se registró en la madrugada del 7 de enero, en la Ruta Nacional 34 más precisamente a la altura de la localidad de Huyamampa. En la oportunidad los malvivientes dispararon a quema ropa y en esas circunstancia murió un ciudadano boliviano.

Fuentes cercanas a la investigación comentaron La Banda Diario que días pasados una comisión compuesta por efectivos de La Banda y de ciudad Capital se trasladaron a Buenos Aires para corroborar una serie de «datos» que tenían sobre los presuntos responsables del violento asalto.

Según trascendió estarían muy cerca de esclarecer el asalto, oportunidad en la que murió un ciudadano boliviano.

Se pudo saber que la banda estaría integrados por santiagueños, jujeños, salteños, tucumanos y porteños, quienes serían investigados por otros hechos ilícitos.

Por último se indicó que en las próximas horas, la comisión policial llegaría procedente de Buenos Aires y mantendrán una reunión con el juez interviniente para analizar la información obtenida y delinear los pasos a seguir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here