La policía lanza un importante operativo de seguridad para estas fiestas de fin de año

2
192

Desde este lunes 10, más de 200 policías recorrerán las calles bandeñas para dar mayor seguridad a la comunidad. El operativo especial se desarrollará durante un mes y fue diseñado pensando en el gran movimiento de las fiestas de fin de año.

En oportunidad de dialogar con La Banda Diario el comisario ma­yor Nazario Yocca, jefe de la Departamental Banda informó: “Desde este lunes habrá alrededor de 240 efectivos distribuidos  en la zona Oes­te y Este  de la ciudad. Los policías estarán ubicados en puntos estratégicos. En este sentido habrá puestos fijos en la Rotonda del Puente Carretero como así también en la autopista Juan Domingo Pe­rón; de todas formas haremos hincapié en la zona Centro, ya que en este sector se concentra la circulación de divisas”. 

Control vehicular

También se ha previsto efec­tuar estrictos controles vehicu­lares, “motos, autos, camiones, para tal fin se solicitará la documentación correspondiente, se ve­rificará que no conduzcan alco­holizados, entre otras cuestio­nes a los efectos de garantizar la seguridad no sólo de ellos si­ no de terceros”, pun­tualizó.

El titular de la Departamen­tal Banda resaltó que este, “será un ope­rativo importante donde las distintas divisiones saldrán a la calle a prevenir. Tenemos que resaltar la colaboración de San­tiago, quienes se sumarán a este plan de seguri­dad”.

2 Comentarios

  1. la seguridad no es por las fiestas sino por el alta posibilidad de saqueos masivos a comercios por el hambre del pueblo, aun no nos dimos cuenta que manejan informacion anticipada los polizones adiptos al regimen.

  2. comparto el comentario de sebastian rojas…les recuerdo que nuestra ciudad como asi tambien,la capital,figura en las estadisticas del indec,como la s de mayores indices de desocupacion y pobreza…todos somos dependientes del estado…no hay produccion,en la pcia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here