La policía procedió a desarticular numerosas reuniones clandestinas

0
658

La policía de la provincia a través de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, clausuró este fin de semana reuniones no autorizadas, bares con más presentes de lo establecido por protocolo y kioscos que incumplían la legislación vigente.

Las fuerzas policiales, en un intenso trabajo, pusieron fin a fiestas clandestinas de quienes de manera desaprensiva continúan infringiendo la ley e incumpliendo las medidas de cuidado sanitarias.

Además, bares de los barrios Centro, Cáceres, Congreso, Centenario, Industria y en el Deán la Loc. el Deán, no contaban con la abilitación correspondiente para desarrollar el rubro. 

Voceros consultados explicaron que en Villa Giménez (Dpto. Río Hondo), en la noche del sábado, se desarrollaba un cumpleaños de 15 años.

En el barrio Los Flores, se desarrolló una riña de gallo la cual fue clausurada.

Los numerarios también trabajaron en el barrio El Vinalar, se encontraron más de 15 asistentes que incumplían la legislación vigente.

Por otra parte este domingo a la madrugada, en la localidad de San Lorenzo, los efectivos encontraron a 80 personas con música, bebidas alcohólicas y luces. El propietario del inmueble fue imputado por infracción al CPA Art. 205, dispuesto por la fiscalía de turno, secuestrándose en el lugar de manera preventiva, parlantes, potencias, y demás objetos utilizados en la fiesta clandestina.

Otro procedimiento se concretó en el barrio San Martin de ciudad Capital, donde una veintena de jóvenes se encontraban reunidos, con música a alto volumen y consumían bebidas alcohólicas.

En la ocasión los uniformados secuestraron parlantes, bebidas y otros objetos que se utilizaban para realizar la reunión no autorizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here