La policía recuperó bienes hurtados valuados en 300 mil pesos

0
468
Personal de la Sección Robo y Hurto, perteneciente al Departamento de Seguridad Ciudadana Nº3, esclareció un ilícito cometido en la zona sur de la capital santiagueña. Por el hecho hay un detenido y se recuperaron aparatos tecnológicos y herramientas, cuyo valor económico rondaría los 300 mil pesos.
Todo habría dado inicio con la denuncia formal de un empleado de una conocida empresa de telecomunicaciones, a quien desconocidos le habían sustraído varias herramientas y diversos artefactos tecnológicos que se utilizarían para las conexiones de internet y teléfonos fijos.
De inmediato, los efectivos iniciaron las averiguaciones y recopilaron datos que les permitió identificar al responsable del hecho, un joven de 24 años. Por lo que una vez que contaron con la información certera respecto al caso, las autoridades judiciales libraron oficio de allanamiento de una vivienda del barrio Vinalar y solicitaron la detención del presunto ladrón.
En consecuencia, los agentes del orden se presentaron en el domicilio en cuestión y procedieron al registro de las instalaciones, donde localizaron al sospechoso y dos maletines que contenían las herramientas y los aparatos tecnológicos complejos cuyo valor rondaría los 300 mil pesos y que habían sido denunciados como robados.
Finalmente, el joven, junto a los objetos recuperados, fue trasladado hacia sede policial donde fue puesto a disposición de la Fiscalía a cargo del Dr. Torresi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here