La policía suspendió una fiesta de «Último Primer Día» en la que se encontraban más de 50 adolescentes

0
829
La policía suspendió una fiesta de «Último Primer Día» en la que se encontraban más de 50 adolescentes. El hecho se registró en Camino a Suri Pozo, El Polear.
Pasada la media noche del lunes, la policía detectó en una Casa Finca la presencia de más de 50 personas, en su mayoría menores de edad, todos pertenecientes a un reconocido colegio capitalino.
Durante el festejo clandestino los presentes consumían bebidas alcohólicas y disponían de la música a alto volumen.  Al llegar la policía, fueron trasladados a la comisaria y se procedió a realizar secuestros en el lugar.
La propietaria del inmueble, de apellido Lara (38) también fue entrevistada por los guardianes del orden luego de poner fin a la fiesta.
La justicia de turno, a cargo de la doctora Pacheco, ordenó la identificación de 7 (siete) mayores de edad, que permanecían en el lugar y la aprehensión de la Lara  (propietaria del inmueble) por infracción al art. 205 C.P.
Se secuestró bebidas alcohólicas, parlantes, luces psicodélicas, en tanto los menores de edad todos trasladados a la dependencia policial puestos a resguardo hasta que sean retirados por sus padres.
Según trascendió, la policía intensificó los controles, para evitar las reuniones sociales, las cuales se encuentran prohibidas, como así también apelar a la responsabilidad de los padres para desalentar este tipo de acciones, las cuales traen aparejadas duras sanciones penales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here