Laurita Fernández no pasó un buen momento el jueves por la noche cuando Moriala trató de zorra y perra en Showmatch después de haber hecho un descargo por quedar como la supuesta tercera en discordia entre Federico Bal y Barbie Vélez.
La bailarina volvió a dar la cara este viernes en Este es el Show en donde prefirió no contestarle a la jurado pero sí manifestó su angustia y molesta por la agresión recibida. Mientras daba un móvil desde Ideas del Sur, tuvo un cruce con Connie Ansaldi, quien la incomodó con una pregunta fuera de lugar.
«Me pareció agresivo y dije que no iba a contestar una falta de respeto. No estoy acostumbrada a que me hablen en esos términos. No lo comparto. Sé que Moria es así pero yo estoy ahí para escuchar la devolución del jurado y no que hable de mi vida personal», comenzó Laurita en su descargo.
«Lo que tengan para decir de la vida de los participantes lo escucharé mientras sea una crítica con respeto. No quiero entrar en una polémica que no me interesa», continuó, al mismo tiempo que Connie interrumpió con una pregunta incómoda.
«¿A vos te gustaría que tu novio tenga una amiga como vos? Con tus características, pizpireta.. No tiene nada que ver con ser linda, sino con ser amiga de los hombres, que no tiene nada de malo, sino que tenés características cariñosas«, consultó e intentó explayarse sobre su pregunta la panelista.
En un incómodo ida y vuelta, Laurita dejó en claro que Federico Hoppe tiene amigas y que ella no es celosa de ellas. «¿Por qué no puedo ser amiga de un hombre?Si yo lo adoro, no tengo problema en decir que lo quiero. Después yo elijo con quién pasar la noche y a quién amar. Con Federico no tenemos nada que esconder», retrucó Fernández.
Mirá el momento de tensión entre Connie Ansaldi y Laurita Fernández.